Blog
El proceso del gran día.

Bienvenida novia,
Sabemos que estás a punto de vivir uno de los capítulos más importantes y emocionantes de tu vida, el cual no es fácil de recorrer pero nos gustaría ayudarte un poco brindándote algunas ideas pero, sobre todo consejos para que te sea lo más ameno posible. Este espacio es para ti, para inspirarte y recordarte casa paso. Vamos juntas de la mano.
Te invitamos a que le des una checadita a estos pasos:
. DISFRUTA EL PROCESO. Mucha gente piensa que es solo el día del evento cuando en realidad es todo lo que conlleva desde el día uno en el que te dan el anillo, es parte de tu historia. Disfruta de todas las emociones que esto te hace sentir pues tú vida está por cambiar, no te centres solo en el resultado y verás que no te vas a arrepentir.
. NO COMPARES TU BODA CON OTRAS. Cada pareja es única y la tuya tiene que reflejar lo que exactamente ustedes quieren y no tener que cumplir con las expectativas ajenas. Este error suelen cometerlo muchos y al final no sienten que viven SU sueño.
. APÓYATE EN GENTE DE CONFIANZA. Recuerda que delegar no es rendirse, es ser sabio. Tu pareja, amigos o familia pueden ser de gran ayuda quitándote un poco de peso de encima así como que te sientas acompañada en todo este proceso.
. SÉ FIEL A TU ESTILO Y PRESUPUESTO. Tu boda debe hacerte sentir tu mismo en todo momento. No necesitas necesariamente gasta una fortuna para que sea mágica, hay muchas alternativas para cumplir el objetivo.
. CUIDA TU BIENESTAR EMOCIONAL. Esta es una de las cosas más importantes que tienes que hacer si o si y que no se le suele dar tanta importancia. Tómate momentos para ti, para descansar, meditar o simplemente desconectarte del tema boda. Sabemos que si descuidas de tu persona y de tu vida no podrás llegar lo suficientemente feliz o “estable” para esa fecha.
uc9gr3